Retiran el anuncio de 'La doctora PlayStation'

Sony ha dado marcha atrás y ha retirado el sensual anuncio de 'La doctora PlayStation' que pudimos ver hace unos días. No han dado ningún tipo de explicación al respecto, pero puede que las quejas sobre el doble sentido del mismo hayan hecho el resto.

Hace unos días se presentó un anuncio para promocionar PlayStation Vita que no dejó indiferente a nadie. Bautizado como 'La doctora PlayStation' se trataba de un spot cargado de doble sentido en el que nos mostraban de una manera sensual cómo utilizar la función Remote Play.

En el vídeo podíamos ver a una atractiva doctora preguntar al usuario frases como: "Cuántas veces lo hace", "Lo hace en su habitación, bajo las sábanas", "Tiene miedo de hacerlo demasiado a menudo", que aunque en realidad se refiera al uso entre PS4 y PS Vita, pueden ser interpretados de otra manera.

Sony no ha dado ninguna explicación al respecto, pero es bastante probable que se deba a los motivos que os hemos contado y que las quejas que pueda haber suscitado sean la principal razón de la retirada.

Os recordamos que la función Remote Play es una de las características más destacables de la consola. Nos permite conectar ambas máquinas (PlayStation 4 y PS Vita) de manera que podemos continuar nuestras partidas en una u otra consola. Además, no solo se limita a éstas, ya que los últimos teléfonos de gama alta de Sony, como el Xperia Z3 también tienen habilitada dicha función. Para terminar, si no tuvistéis ocasión de ver el vídeo, podéis echarle un vistazo aquí y comentarnos qué os parece y si Sony ha hecho bien en retirarlo.

Lecturas recomendadas