Logo Hobbyconsolas.com

Reto 2 de la Semana del Jugón

Javier Abad

Reto 2 de la Semana del Jugón
Nuestra búsqueda del mayor jugón de Xbox 360 sigue adelante. Ahora ponemos en marcha el Reto 2 de nuestro concurso, con el que podéis ganar un premio espectacular. ¿Os vais a quedar sin participar?

Nuestro concurso de la Semana del Jugón no va a detenerse hasta descubrir quién de vosotros es el mayor jugón de Xbox 360. Como sabéis, su mecánica se divide en 4 retos que os vamos a ir proponiendo en nuestra web (no dejéis de participar en el Reto 1 si aún no lo habéis hecho). Aquel de vosotros que mejor resultado obtenga en conjunto será quien nos acompañe a la final, en la que nos enfrentaremos a jugones y periodistas de otros medios. Ahora seguimos adelante con el Reto 2, que es el siguiente:

¿Cuál es tu ranking online en el modo Horda de Gears of War 3?

Dejadnos vuestra respuesta en los comentarios a esta noticia, y recordad que el vencedor final tendrá que demostrarnos que su respuesta es verdadera dándonos su Gamertag para que lo podamos comprobar.

Visitad la convocatoria del concurso para saber cuáles son los próximos retos, cuándo los pondremos en marcha, cuál es la mecánica del concurso y qué premios esperan al ganador.

Reto 2 de la Semana del Jugón

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.