Logo Hobbyconsolas.com

Se retrasa la beta de Heroes of the Storm

Pablo Cosano

Se retrasa la beta de Heroes of the Storm
El esperado MOBA de Blizzard se retrasa. Creíamos que la fase de beta abierta comenzaría durante el primer semestre de 2014, pero Blizzard ha confirmado que hasta verano, como mínimo, nada de nada.

Es muy probable que Heroes of the Storm ya se haya convertido en uno de los juegos más esperados para los seguidores de los MOBA. Hoy nos hemos enterado de una noticia no demasiado buena, ya que los jugadores que todavía no hayan sido invitados tendrán que seguir esperando para probarlo. Los foros oficiales franceses de Heroes of the Storm ha sido el lugar donde ha saltado la liebre cuando confirmaban que la beta abierta llegará, pero no será antes de verano.

Se retrasa la beta de Heroes of the Storm

Lo bueno es que Blizzard ha vuelvo a enviar un buen puñado de invitaciones a todos los que se apuntaron a la fase alfa de HotS y os felicitamos si habéis sido uno de los elegidos. Si no, podéis consolaros sabiendo que todavía quedamos muchos sin recibirla y esperamos que la espera sea lo más corta posible.

Para los que seguimos esperando, ésto es lo que se comentó en los foros oficiales: "El verano es el mínimo, por lo que es posible que salga mucho después, aun no hemos anunciado una fecha concreta. No es correcto que tengáis que tener otro juego de Blizzard para acceder a la beta, podéis apuntaros aunque no haya ningún juego en vuestra cuenta de Battle.net".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.