Logo Hobbyconsolas.com

Retrasado el tomo 11 del kanzenban de Slam Dunk

Thais Valdivia

Retrasado el tomo 11 del kanzenban de Slam Dunk
A través de Facebook, la editorial Ivréa ha confirmado que el undécimo volumen de la serie de Takehiko Inoue no se publicará hasta marzo del año que viene.

Ivréa, mediante un comentario en su cuenta de Facebook, ha informado de que el tomo número 11 de la edición kanzenban del manga Slam Dunk, de Takehiko Inoue, se retrasará hasta marzo de 2013. El principal problema es que el mangaka ha impuesto unas condiciones de pago adelantado “durísimas para los números restantes del kanzenban que nunca había pedido”.

Retrasado el tomo 11 del kanzenban de Slam Dunk

Debido a esta cuestión económica, Ivreá ha decidido posponer la publicación de este volumen hasta la fecha indicada. El tomo 10 de esta edición se puso a la venta este mes de enero, por lo que el tiempo entre un tomo y otro será de más de un año. Esta edición kanzenban está compuesta por 24 volúmenes.

Según fuentes cercanas, las ventas de esta edición especial no están siendo todo lo buenas que la editorial esperaba y este undécimo tomo, en concreto, ya ha sufrido diversos retrasos.

Además, en marzo de 2013, volverán dos obras más de Takehiko Inoue: Vagabond –con su tomo 34- y Real –saldrá su volumen número 10-.

Fuente: Ramen para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.