Logo Hobbyconsolas.com

El retraso de Red Dead Redemption 2 agradecido por Ubisoft

Luis López Zamorano

Red Dead Redemption 2

Cuando Take-Two y Rockstar Games retrasaron el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 hasta la primavera de 2018, muchos se entristecieron por la noticia, pero no es el caso de Ubisoft. Alain Martínez, director de finanzas de Ubisoft, ha expresado su alegría, y la de la compañía, por el retraso de Red Dead Redemption 2 durante la última reunión con los accionistas de la empresa y nosotros os hacemos llegar sus palabras.

"Claramente, el que no haya Red Dead Redemption 2 es un punto positivo para nuestro año fiscal 2018", expresaba el directivo de Ubisoft tal y como recoge el medio NeptueGames. "Es algo en lo que habíamos pensado en nuestras previsiones financieras. Así que la ausencia de este juego, por supuesto, da una mejor ventana para el lanzamiento de los nuestros. Sin embargo, es demasiado pronto para saber qué impacto tendrá el retraso de Red Dead Redemption 2 en los próximos meses. Obviamente tenemos confianza, pero creemos que es demasiado pronto para decidir si deberíamos cambiar nuestra orientación".

Recordemos que Ubisoft tiene títulos muy importantes pensados para el presente año fiscal, que terminará en marzo de 2018, como Assassin's Creed Origins, Far Cry 5, Mario + Rabbids Kingdom Battle, The Crew 2 o South Park Retaguardia en Peligro, por lo que es lógico que la compañía se alegre de que un título tan llamativo como Red Dead Redemption 2 se retrase.

Por ahora, mientras que esperamos hasta la primavera de 2018 para el lanzamiento de la aventura desarrollada por Rockstar Games, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis del tráiler de Red Dead Redemption 2, para que no perdáis detalle de lo que podría estar por llegar, y a nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption. Además, os recordamos también que podéis conocer cuáles son nuestras opiniones sobre Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.