Logo Hobbyconsolas.com

El retraso de The Witcher 3 no afectará a Cyberpunk 2077

Alejandro Oramas Monzón

El retraso de The Witcher 3 no afectará a Cyberpunk 2077
Tras anunciar el retraso del espero The Witcher 3, CD Projekt ha querido hablar sobre Cyberpunk 2077 y afirmar que su desarrollo no se verá afectado.  

Hace unos días os contamos que The Witcher 3 Wild Hunt, el que era uno de los juegos más esperados para este 2014, se retrasaba hasta febrero de 2015 con el objetivo de pulir el juego y ofrecer uno de los mejores RPG de la historia. Pues bien, Marcin Iwinski, CEO de CD Projekt RED ha hablado recientemente con Gamespot afirmando que Cyberpunk 2077, otro de los juegos en desarrollo del estudio, no se verá afectado por el retraso de The Witcher 3. Iwinski comenta "Cyberpunk 2077 sigue su desarrollo sin ningún problema y no se verá afectado por el retraso de The Witcher 3. Cyberpunk 2077 está siendo desarrollado por otro equipo independiente, aunque sí es cierto que hemos pedido ayuda a algunos miembros del equipo de Cyberpunk 2077 para facilitar las cosas". 

El retraso de The Witcher 3 no afectará a Cyberpunk 2077

El CEO de CD Projekt añade que no hay ningún problema con el desarrollo de Cyberpunk 2077 y que es habitual la ayuda entre equipos en el estudio. Además, Iwinski asegura "estamos trabajando duro para ofrecer un juego de rol increíble con Cyberpunk 2077. Aplicaremos todo lo aprendido tanto en The Witcher 3 como en anteriores entregas de The Witcher para crear el mejor juego posible". 

The Witcher 3 Wild Hunt estará disponible en febrero de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por su parte, Cyberpunk 2077 no ha concretado fecha de lanzamiento pero parece que todavía nos queda un largo camino para poder disfrutar de la nueva creación de CD Projekt. La plataforma de lanzamiento de Cyberpunk 2077 será PC, pero se rumorea que el juego también podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.