Retrasos en Los Vengadores: La Era de Ultron

Se avecinan retrasos en la producción de Los Vengadores: La Era de Ultron. El temporal de los últimos días anegó los estudios de Surrey (Reino Unido), lo cual ha obligado a parar los trabajos en esta unidad. 

No. Ni Ultron, el villano de la segunda película de Los Vengadores de Joss Whedon para Marvel, ha adelantado su invasión, ni tampoco se trata de un contraataque de Loki y los chitauri. Pero, desde luego, ya os adelantamos que Los Vengadores: La Era de Ultron ha sufrido un ligero contratiempo. 

Como ya sabréis, este año, las inundaciones en Reino Unido han sido enormes. Y según nos cuenta Hollywood.com, éstas se han cobrado pieza en los estudios de Marvel Studios que están ubicados en Surrey, Inglaterra. 

Al parecer, mientras una parte del equipo, con Chris Evans y Robert Downey Jr. a la cabeza, se encuentran en Sudáfrica rodando escenas para Los Vengadores: La Era de Ultron (las cuales parecen implicar a Hulk, o así lo sugiere Comic Book Movie), la segunda unidad tenía planeado realizar pruebas en los estudios. Sin embargo, con las inundaciones y el riesgo de que el material y los aparatos se estropearan, decidieron cancelar las pruebas.

¿Significa ésto que la película se pospone? De momento Marvel Studios no ha comunicado ningún tipo de cambio y las fechas se mantienen, tal y cómo estaba previsto. Aunque, suponemos, que este pequeño contratiempo obligará al personal del estudio a trabajar a destajo para ponerse al día con el tiempo perdido.