Logo Hobbyconsolas.com

Retro City Rampage el 9 de octubre

Sergio Gracia

Retro City Rampage el 9 de octubre
El esperado y loco título de Vblank Entertainment, Retro City Rampage, llegará a PC y PlayStation 3 la próxima semana.

Puede que Retro City Rampage no cuente con una financiación bestial o un equipo de desarrollo compuesto por cientos de personas, pero la pinta que tiene no podía ser mejor. Un enorme popurrí de guiños y homenajes a películas y videojuegos de los 80 combinados magistralmente e forma de píxeles y con un toque muy a lo Grand Theft Auto, eso será RCR.

Retro City Rampage el 9 de octubre

Éste será el primer trabajo de Vblank Entertainment Inc., quienes llevan años trabajando duro para conseguir la mejor experiencia posible. Ahora por fin conocemos la fecha de lanzamiento del juego en PC y en las PlayStation 3 y PS Vita estadounidenses. Será el próximo día 9 de octubre cuando podamos sumergirnos en la locura de Retro City Rampage a través de Steam, mientras que la versión para PS3 y Vita europeas llegará un poco más tarde, este mismo mes (además, con comprar una única copia podremos usarla tanto en la sobremesa como en la portátil de Sony).

WiiWare y Xbox LIVE Arcade también están en el punto de mira de Retro City Rampage, sin embargo aún no se ha desvelado la fecha exacta de su llegada, aunque sí una estimada: finales de 2012.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.