Logo Hobbyconsolas.com

Retro City Rampage a ritmo de 8-bits

Sergio Gracia

Hoy es el día en que Retro City Rampage llegará a las tiendas virtuales de PlayStation 3, PS Vita y PC (en Steam), la locura de juego creada por Vblank Entertainment en el que encontraremos un enorme mundo abierto, más de 50 misiones para llevar a cabo, infinidad de armas y vehículos que podremos robar y controlar a antojo y alrededor de 200 opciones de personalización para nuestro personaje pixelado.

En éste tráiler de lanzamiento podemos ver el juego en acción y un montón de referencias a juegos y películas de los años 80 e incluso a fenómenos de la actualidad. Juegos como Super Mario Bros., Commando, Teenage Mutant Ninja Turtles, Smash TV, Contra o Paperboy. Películas como Regreso al Futuro y Los Cazafantasmas. Fenómenos de la actualidad como los locos de la carne Epic Meal Time... vaya, que Retro City Rampage es todo un popurrí de diversión.

Se espera que el  juego aparezca a lo largo del día de hoy a un precio de 14,99$. Además, como ya os contamos hace unos días, al comprar la versión de PlayStation Network podremos disfrutar del juego tanto en nuestra PS3 como en PlayStation Vita, es decir, pagas una vez y te llevas el juego para dos plataformas. Mola, ¿a que sí? ¿Qué otras referencias encontráis vosotros en el tráiler?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.