Logo Hobbyconsolas.com

Retro Gamer 8 ya está a la venta

Javier Abad

Retro Gamer 8 ya está a la venta
Ya está a la venta el número 8 de Retro Gamer, con Golden Axe en portada y muchos otros contenidos dedicados a los amantes de los videojuegos clásicos. Aquí tenéis un adelanto de lo que encontraréis en sus 148 páginas.

El número 8 de la edición española de Retro Gamer ya está a la venta. El mítico Golden Axe es la imagen principal de portada en esta nueva edición de nuestra revista trimestral dedicada a los videojuegos clásicos:

Retro Gamer 8 ya está a la venta

En el interior de la revista os espera un reportaje en el que Makoto Uchida, el padre de este clasicazo recreativo, nos cuenta de primera mano cómo creó el juego inspirándose en Conan, la película de Arnold Schwarzenegger que alquiló y vio una y otra vez.

Retro Gamer 8 ya está a la venta

Pero Golden Axe es solo uno de los varios juegos de Sega que tratamos en la revista. Demostramos nuestro amor incondicional por la compañía nipona recordando algunas de sus obras más logradas, desde Comix Zone a Altered Beast, sin olvidar a Alex Kidd o un impagable repaso a los 25 mejores juegos de Saturn.

En este número nos hemos metido en un par de celebraciones cumpleañeras. La primera es la de los 25 años de Game Boy, un aniversario que no podíamos pasar por alto, así que le dedicamos el correspondiente reportaje a la portátil más legendaria de todos los tiempos.

Retro Gamer 8 ya está a la venta

Y puestos a echar la vista atrás, si Game Boy cumple años, también lo hace Atary Linx, una portátil que sucumbió ante el éxito avasallador de la máquina de Nintendo, pero que se merece un reportaje para reconocer su notable rendimiento técnico.

Retro Gamer 8 ya está a la venta

Seguro que muchos de vosotros os habéis dejado la yema de los dedos dando tollinas en alguno de los muchos brawlers que han salido a lo largo de la historia, desde Final Fight hasta Street of Rage. Repasamos los beat´em up más importantes en nuestra Guía definitiva de "yo contra el barrio".

Retro Gamer 8 ya está a la venta

Y para terminar este repaso a los contenidos más destacados de Retro Gamer 8, os proponemos un tema que está muy de actualidad: ¿son los juegos de hoy en día demasiado facilones? Quizá obtengáis la respuesta si los comparáis con los títulos que aparecen en un reportaje sobre los juegos más difíciles de la historia. ¡Toca sufrir!

Retro Gamer 8 ya está a la venta

¿Os habéis quedado con ganas de más? Recordad que ya podéis comprar el número 8 de Retro Gamer en vuestro quiosco "de cabecera" o en nuestra tienda online pinchando aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.