Logo Hobbyconsolas.com

Retro Studios más cerca del nuevo Metroid

Alejandro Oramas Monzón

Retro Studios más cerca del nuevo Metroid
Retro Studios se encuentra entre las prioridades para desarrollar la próxima entrega de Metroid según ha comentado el propio Miyamoto. 

En el pasado E3 2013, uno de los representantes de Retro Studios ya comentó que no descartan desarrollar otro Metroid en el futuro. Pues bien, recientemente, Shigeru Miyamoto ha comentado que Retro Studios es una de las prioridades de cara a desarrollar la nueva entrega de la saga. En sus propias palabras: "Es una franquicia que valoramos y me interesa lo que podamos hacer con ella en el futuro". Además, ha declarado que los chicos de Retro Studios son muy capaces de trabajar en varios proyectos a la vez.

Retro Studios más cerca del nuevo Metroid

Recordad que actualmente este estudio se encuentra trabajando en Donkey Kong Country Tropical Freeze. Aunque todavía no hay anuncio oficial al respecto, los fans de Metroid pueden estar tranquilos. En Nintendo no se olvidan de esta saga y según las palabras del propio Miyamoto hace unos meses, próximamente se anunciará de manera oficial. Todo parece indicar que tendremos anuncio del nuevo Metroid en poco tiempo, pero por el momento sólo nos queda esperar y disfrutar del próximo lanzamiento de Retro Studios: Donkey Kong Country Tropical Freeze, que saldrá a la venta a lo largo de 2013 para Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.