Logo Hobbyconsolas.com

RetroBarcelona 2017 presenta el cartel de su nueva edición

José Luis Ortega

RetroBCN

Los organizadores de RetroBarcelona han presentado el espectacular cartel promocional de la nueva edición del evento, que un año más volverá a estar enmarcado dentro de Barcelona Games World, y que se celebrará en la Ciudad Condal del 6 al 8 de octubre.

Cartel de RetroBarcelona 2017

El póster promocional de RetroBarcelona homenajea a Street Fighter con motivo del 30º aniversario de una de las sagas más queridas y con más solera de la historia del videojuego. Obviamente, Ryu y Ken, los dos icónicos personajes de la marca, son quienes protagonizan la imagen que representará el poder de lo retro en uno de los eventos de videojuegos con más repercusión de nuestro país.

De hecho, esta misma mañana, la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha hecho público el Anuario del Videojuego 2016 entre los que destaca la importancia de Barcelona Games World, marco en el que estará presente RetroBarcelona. En su primera edición, la feria se convirtió en el mayor evento de videojuegos en la historia de nuestro país, con más de 120.000 visitantes. Durante las próximas semanas iremos conociendo nuevos detalles tanto sobre RetroBarcelona como de Barcelona Games World.

Si queréis asistir a Barcelona Games World y visitar RetroBarcelona, podéis comprar las entradas a través de la web y en tiendas físicas GAME hasta el próximo 4 de octubre. Las entradas individuales cuestan 14 € y vienen acompañadas de un vale de 3 € para gastar en dicho establecimiento.

Sin duda, ilustrar el cartel de RetroBarcelona con Street Fighter parece todo un acierto. ¿Os gusta?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.