Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Retroencounter 2011 en plena forma

Óscar Díaz

Retroencounter 2011 en plena forma

Aunque este año nos hemos quedado sin RetroMadrid, a lo largo de hoy está en marcha Retroencounter 2011, la feria que reune a multitud de usuarios de informática retro. Ver, preguntar, comprar, intercambiar... hay de todo y para todos.

Retroencounter 2011 en plena forma

Desde las 10 de la mañana, los bloques IX y X de la Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid, Campus Sur, se han llenado de aficionados que no han parado de contar batallitas junto a algunos ilustres del sector. No han faltado las charlas, demostraciones musicales y varias generaciones que han dado lugar a verdaderos choques de habilidad, conocimientos e ilusión por lo viejuno.

Las máquinas recreativas, con presencia de la Asociación de Usuarios de Máquinas Recreativas y Pinball, así como muchos maestros del bricolage han permitido que volvamos a sentir cómo eran los salones recreativos de los años ochenta y noventa. Incluso han conseguido alguna maca para sortear y muchos premios. Tampoco se han echado en falta los torneos y concursos... pero, si lees esto y no son aún las siete de la tarde (en el interior de las instalaciones), ¡estás a tiempo para asistir a la edición de Retroencounter 2011!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.