Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

RetroGamer #5 ya en tu kiosco físico y digital

Sergio Gracia

RetroGamer #5 ya en tu kiosco físico y digital
La revista más retro del mercado vuelve al kiosco con su quinto número, ¿quieres hacer un viaje al pasado sin moverte del sillón?

Aunque en este E3 2013 estamos viendo las últimas novedades en la industria de los videojuegos, no podemos olvidar de dónde viene todo esto y, de vez en cuando, siempre es agradable echar la vista atrás y rememorar en algunos casos o descubrir en otros cómo fueron los inicios de este hobby que tan enamorados nos tiene, ¿y qué mejor manera que con una revista que nos desvele todos los secretos y curiosidades de la época?

RetroGamer #5 ya en tu kiosco físico y digital

RetroGamer vuelve al kiosco con su quinto número en el que nuestros expertos nos hablan de los juegos de Made in Spain de la mano de los integrantes del mítico estudio español. Repasamos los primeros pasos de Alien en forma de videojuego, recordamos cómo fueron los inicios de la saga Final Fantasy, una de las más populares del género JRPG y hacemos un repaso por los años dorados de Ultimate.

RetroGamer #5 ya se encuentra disponible a un precio de 6,95€ tanto en vuestro kiosco físico de confianza como online, a través de la Store de Axel Springer. ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.