Logo Hobbyconsolas.com

RetroMadrid estará presente en Madrid Games Week

David Alonso Hernández

RetroMadrid estará presente en Madrid Games Week
Madrid Games Week acogerá una nueva edición de RetroMadrid, la feria dedicada a los videojuegos, recreativas, ordenadores, consolas y merchandising clásico. ¡No os la podéis perder!

Los amantes de los videojuegos 'retro'  y de la informática clásica tendrán una cita ineludible en Madrid Games Week, la feria de videojuegos que se celebrará en IFEMA entre el 7 y 10 de noviembre, y en la que -además de los videojuegos más punteros del momento- también podremos disfrutar de una nueva edición de RetroMadrid, que aportará un buen número de expositores dedicados a los jugadores más nostálgicos.

Gracias al impagable apoyo de la AUIC (Asociación de Usuarios de Informática Clásica), Madrid Games Week se llenará de ordenadores y consolas 'retro', inundando uno de los pabellones del recinto ferial con sistemas como ZX Spectrum, MSX, Commodore 64, Amstrad CPC, Super Nintendo o Sega Mega Drive.

RetroMadrid estará presente en Madrid Games Week

Además de darnos la oportunidad de disfrutar de los juegos más clásicos, la AUIC también organizará diferentes actividades durante la feria, entre las que destacarán exposiciones de material procedente de colecciones personales, interesantes conferencias y encuentros con equipos de desarrollo con tanta solera como Topo Soft, así como con otras personalidades de la talla del ilustrador Alfonso Azpiri, que protagonizará una sesión de firmas.

Todo esto y mucho más, como la presencia de máquinas recreativas o de consolas Game & Watch, ofrecerá esta edición de RetroMadrid. Un motivo más (¡ y vaya motivo!) para dejarnos caer por la feria Madrid Games Week.

Si queréis conocer más detalles sobre Madrid Games Week, no olvidéis visitar nuestro especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.