Retron 5 - Adaptador compatible con Game Gear, Master System y Master System Card

Retron 5

Hace un año que Retron 5 se puso a la venta para permitirnos jugar con nuestros cartuchos de Super Nintendo, Megadrive, NES, Famicom, Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance en televisores actuales a través de la conexión HDMI. Pues bien, hoy os traemos buenas noticias relacionados con Retron 5, y es que Hyperkin ha aprovechado el CES 2017 para presentar un nuevo adaptador tres en uno para la consola retro compatible con los juegos de Game Gear, Master System y Master System Card. 

Sin duda alguna, se trata de una gran noticia para los amantes de lo retro y, más concretamente, para aquellos poseedores de Retron 5 que quieran disfrutar de compatibilidad con los cartuchos de juegos de otras tres consolas (Game Gear, Master System y Master System Card), que se suman a la ya de por sí espectacular lista de cartuchos compatibles. No sabemos cuándo se pondrá a la venta el adaptador tres en uno de Retron 5 ni el precio que tendrá, pero aquí os dejamos una imagen para que podáis ver cómo luce.

Retron 5 adaptador tres en uno

 

Retron 5 ya está a la venta a un precio de 159,95 euros con una mando inalámbrico recargable incluido. Pero como no queremos que perdáis detalle sobre lo que ofrece la mencionada consola retro, tras el primer párrafo tenéis un completo análisis de la consola retro de Hyperkin. Además, os recordamos que durante el CES 2017 también se ha presentado la Super Retro Boy, una nueva consola portátil compatible con Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advanced.