Logo Hobbyconsolas.com

Retry, lo nuevo del creador de Angry Birds

¿Pensabais que nunca más volveríais a oír hablar del pájaro del demon...? Perdón, ¿de Flappy Bird? ¡Pues volvedlo a pensar! Rovio, la compañía detrás de otro de los juegos para móvil más descargados de la historia, el adictivo Angry Birds, acaba de presentar el tráiler de su nueva aplicación. Y parece que la cosa va de pájaros... ¡Pero esta vez cambian las plumas por el metal! En Retry controlamos a una avión cuyo único objetivo en la vida es avanzar y avanzar y avanzar esquivando obstáculos.

Como veis, tanto el planteamiento como la estética recuerdan en gran medida al polémico Flappy Bird (aunque algo más variado, todo sea dicho), pero con un matiz importante: podemos usar monedas (las que consigamos en el juego o las que compremos con dinero real) para continuar desde el último checkpoint. Así pues, puede haber una oportunidad de negocio si a la gente le da por gastar su propio "money" para alcanzar un nuevo récord...

¿Conseguirá alzarse con el éxito o caerá en el cajón de los clones que es mejor olvidar? Retry estará disponible próximamente tanto para Android como iOS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.