Logo Hobbyconsolas.com

¿Quién es el nuevo Robin en los cómics? ¡Misterio revelado!

Jesús Delgado

¿Quién es el nuevo Robin en los cómics? ¡Misterio revelado!
Peter J. Tomasi, actual guionista de Batman y Robin, ha revelado en un twitter la portada del último número de Robin Rises, el arco argumental con el que se iba a presentar al nuevo Robin. ¿Adivináis quién será?.

DC Comics ha preferido mantener el secreto en torno a la identidad del nuevo Robin, que supuestamente iba a reemplazar al fallecido Damian Wayne. No en vano, Batman Rises, la historia que aún se está narrando en la edición estadounidense de la colección Batman y Robin, gira precisamente en torno a esta cuestión y al destino de los restos del hijo de Batman, lo cual mantiene en vilo a los bat-maniacos.

Sin embargo, el spoiler que podría destripar el final a esta historia se ha hecho público ya. El responsable ha sido Peter J. Tomasi, actual guionista de la serie, quien a través de un tweet ha mostrador la portada del número 38 de la edición estadounidense de la serie Batman & Robin

No obstante, si estáis siguiendo la edición española de ECC y queréis evitaros destripes, dejad de leer ahora mismo. Pero si no es así, si os puede la curiosidad, entonces proceded un poco más abajo, en donde veréis la spoileadora imágen.


¿Quién es el nuevo Robin en los cómics? ¡Misterio revelado!

¡Exacto! El nuevo Robin no es otro que el propio Damian Wayne, que resucita de entre los muertos al más puro estilo Superman, a prueba de balas y todo. 

El resultado de este "super-Robin" podría venir dado de los derroteros que está tomando la lucha por el cadaver del pequeño Damian. Recordemos que según las últimas noticias del sector, Batman habrían llevado su particular busqueda para revivir a su hijo hasta los confimes de la mismísima Apokolips. ¿Significa esto que la debilidad del nuevo Robin será también la Kryptonita?  La respuesta la tendremos en Batman & Robin #38, que se publicará en EEUU en enero de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.