Logo Hobbyconsolas.com

Revelada la portada de FIFA 14

Pablo Cosano

Revelada la portada de FIFA 14
Electronic Arts ha publicado cómo será la portada de FIFA 14, donde vuelve a aparece el que para muchos es el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

La Copa Confederaciones está en su fase más interesante con las semifinales y hoy la selección española se la juega contra Italia, una vieja conocida a la que ya dieron un repaso en la final de la pasada Eurocopa. Toda España estará esta noche animando a nuestra selección para que podamos ver dentro de unos días una esperada final de La Roja contra la Brasil de Neymar y compañía.

Aprovechando la coyuntura, Electronic Arts ha anunciado  la portada final que tendrá su simulador de futbol, FIFA 14. La portada vuelve a tener a Messi, pero esta vez como único protagonista, vistiendo la equipación del Barça con el nuevo patrocinio de Qatar Airways.

Revelada la portada de FIFA 14

Si queréis saber más sobre el juego, no dejéis de repasar nuestras primeras impresiones, o la entrevista que hicimos a sus creadores. Y, para los auténticos futboleros, también tenemos una comparativa gráfica preliminar entre FIFA  14 y su rival Pro Evolution Soccer 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.