Logo Hobbyconsolas.com

Reveladas las portadas de La Muerte de Lobezno

Jesús Delgado

Reveladas las portadas de La Muerte de Lobezno
Ya tenemos las portadas de La Muerte de Lobezno, la mini-serie que pondrá punto y final al mutante estrella de Marvel Comics. Steve McNiven, Jay Leisten y Justin Ponsor colaboran en la elaboración de las tres ilustraciones que os mostramos. 

Marvel Comics ya ha presentado las portadas finales de la mini-serie La Muerte de Lobezno, o como se diría en original, Death of Wolverine. En esta historia autoconclusiva, la Casa de las Ideas matará de forma definitiva al personaje. Y atendiendo al primer vistazo que hemos echado a estas portadas, parece que la editorial pretende que Lobezno se muera por todo lo alto en septiembre de este año

No en vano, para la ocasión Marvel ha reunido a los talentos de Steve McNiven, Jay Leisten y Justin Ponsor, los cuales han elaborado las portadas de los cuatro números de la mini-serie. Estas portadas, que han sido publicadas en primera instancia por Comic Book Resources, vosotros podéis verlas en la galería que os hemos dejado a píe de página.

Reveladas las portadas de La Muerte de Lobezno

¿Pero qué es ésto de "La Muerte de Lobezno"? Si no habéis seguido ávidamente la sección de cómic, seguramente estéis algo perdidos con esta noticia. Por eso mismo, ahí va un rápido recordatorio. 

Tras el cross-over de La Era de Ultron y por motivos que nada tienen que ver con esta historia, Lobezno perdió de forma repentina sus poderes curativos, en el arco argumental Matable (Killiable). Esto condujo al personaje a tener que adoptar un nuevo traje  blindado y un nuevo estilo de lucha, que sin embargo no parece haberle servido de mucho si se tiene en cuenta que va a morir.

Así, a principios de este año, una serie de acontecimientos en los cómics del personaje condujeron a Marvel a anunciar la Muerte de Lobezno, un evento comiquero con el que en principio se pondra fin definitivo al mutante (aunque ya sabemos que nadie muere para siempre en los cómics salvo los padres de Batman y Gwen Stacy, y ni por esas). 

Death of Wolverine será una mini-serie de cuatro números, de tirada semanal, escrita por Charles Soule y dibujada por David McNiven. Su llegada a España aún no tiene fecha definitiva ni formato, pero sospechamos que Panini podría editarlo en castellano hacia Navidad de este año en formato tomo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.