Logo Hobbyconsolas.com

Revelado el cartel de Expocomic 2013

Jesús Delgado

Revelado el cartel de Expocomic 2013
El Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2013 ha mostrado finalmente su cartel para este año. La obra corre en esta ocasión de manos del artista argentino Inaki Miranda. 

Aún faltan unos meses para que se celebre el  Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2013, pero aún así sus organizadores ya cuentan con un cartel promocional para el evento, el cual se celebrará este año a mediadios de diciembre, del 12 al 15 de dicho mes, en una localización aún sin confirmar.

Revelado el cartel de Expocomic 2013

Este cartel que véis es obra de Inaki Miranda (Argentina 1973), artista licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y que en su haber cuenta con una variada carrera en el mundo del cómic. Miranda es conocido por su trabajo en 2000 AD (la editorial y colección madre de Juez Dredd) y en Fábulas de Vertigo/DC comics. 

En la actualidad Miranda está trabajando con un nuevo estilo artístico, en el cual se basa el cartel, al que llama Meta-Pop, en el que trata de servir de Renacimiento del llamado arte Pop, que no continuación de él, integrándolo con elementos psicodélicos y surrealista, definiendo nuevos espacios y universos paralelos, explorando los límites de la realidad. De este modo, los superhéroes y los seres de fantasía se convierten en protagonistas de estos cuadros de manera evolucionada.

Pero en lugar de la parrafada y la clase de arte moderno, vamos a lo importante: ¿Qué os parece a vosotros este cartel? Y casi tan importante, ¿A qué autores os gustaría ver este año por Expocomic 2013

Fuente: Scifiworld

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.