Logo Hobbyconsolas.com

Revelado un nuevo mapa y más detalles de Titanfall

Pablo Cosano

Revelado un nuevo mapa y más detalles de Titanfall
Titanfall está llamado a ser uno de los mejores shooters de los últimos tiempos. Dentro de poco se abrirá la beta y podremos comprobarlo. Hasta entonces, seguiremos pendientes a los nuevos detalles que ofrece Respawn; esta vez, un nuevo mapa y nuevos detalles.

Aunque la beta cerrada de Titanfall está al caer parece que ya hay gente que ha tenido acceso a ella e Internet se está llenando de contenido del próximo shooter de Respawn Entertainment que podremos jugar próximamente en Xbox 360, Xbox One y PC. Poco a poco iremos conociendo más detalles en el mes y algo que nos queda de espera para poder echar el guante a uno de los juegos más esperados de la nueva generación.

Revelado un nuevo mapa y más detalles de Titanfall

El nuevo mapa revelado se llama Boneyard y nos trasladará al desierto, en medio de las ruinas de unas instalaciones de ingeniería habitadas por un esqueleto de un leviatán y un montón de personajes no jugadores (NPC) en forma de criaturas voladoras. Joel Emslie, artista principal de Respawn, comenta que "Boneyard será más amable con los Titanes. Los elementos del escenario para cubrirse estarán más enfocados a ellos". Pero será un mapa para todos los gustos ya que habrá puntos donde los soldados podrán acabar con los Titanes y pasillos donde el fuego de larga distancia de las enormes máquinas será la mejor arma posible.

También tenemos nuevos detalles del modo LTS (Last Titan Standing) donde gana el último jugar que quede en pie. Aquí se enfrentarán dos equipos de 6 jugadores y cada uno contará con su propio Titán. Respawn también ha comentado algo sobre las Burn Cards, un sistema de ventajas de un solo uso que se podrán utilizar en cualquier partida. Los jugadores podrán desbloquear hasta tres ranuras de estas tarjetas para llenarlas con las cartas que vayamos ganando durante el juego. Las ventajas serán: aumento de velocidad del soldado (Pilot), disminuír la cuenta atrás para el Titán o mejorar el poder de nuestro armamento anti-Titán. Estas ventajas estarán disponibles desde el momento en que las activemos hasta que caigamos en el campo de batalla.

Fuente: Gameinformer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.