Logo Hobbyconsolas.com

Revelado el pase de temporada para Ryse: Son of Rome

Estela Villa

Revelado el pase de temporada para Ryse: Son of Rome
Crytek y Microsoft pretenden alargar la vida del exclusivo título de Xbox One a través del lanzamiento de contenidos descargables para el modo multijugador.

El 22 de Noviembre es la fecha elegida para entrar en el icónico Coliseo de la antigua Roma a través del modo gladiador del juego, y fojar así tu destino con la sangre y el acero. Sin embargo, tu carrera en la arena no terminará una vez que alcances la fama y la gloria, ya que Microsoft y Crytek han anunciado hoy el desarrollo de un conjunto de contenidos descargables para el multijugador.

Revelado el pase de temporada para Ryse: Son of Rome

Estos DLCs proporcionarán a los usuarios nuevos campos de batalla, armaduras, eventos y más acontecimientos que expandirán su legado en el título exclusivo de Xbox One. En los meses posteriores a su lanzamiento se irán dando a conocer cuatro paquetes adicionales y con el pase de temporada puedes hacerte con todos ellos por tan sólo 19'99$, un descuento de más del 25% en comparación con la compra individual de cada paquete.

El pase de temporada estará disponible desde el lanzamiento e incluirá:

  • Cuatro packs que contienen un total de 14 mapas multijugador, un nuevo modo, seis nuevos aspectos para los personajes, nuevos eventos de nivel y el acceso a nuevas armas y armaduras.
  • Una espada y un escudo con atributos de bonificación para usar en el multijugador. Estas armas con exclusivas del pase.

A la espera de la salida de Ryse Son of Romejunto con Xbox One ¿Qué os parecen estos contenidos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.