Logo Hobbyconsolas.com

Primer teaser tráiler de Shenmue III revelado en la Gamescom 2017

Elisabeth López

La última edición hasta la fecha de la gran feria europea del videojuego, la Gamescom 2017, ha dado comienzo hoy. Además de las novedades que hemos recibido de la mano de Microsoft y Electronic Arts, gracias a las conferencias que han realizado en los últimos días, también comenzado a recibir noticias de otros grandes títulos que están presente en la feria. Uno de ellos es Shenmue III, la nueva entrega de la saga desarrollada por Ys Net y que, tal y como os contamos hace unos meses, finalmente saldrá a la venta durante la segunda mitad de 2018

Así pues, con motivo de la Gamescom 2017, Ys Net ha revelado el primer teaser tráiler de Shenmue III, la continuación de la saga con la que conoceremos cómo continúa la historia de venganza protagonizada por Ryo Hazuki. Gracias al vídeo publicado durante la feria, podemos echar un vistazo tanto a los protagonistas, Ryo y Shenhua, como a los escenarios del juego que, podréis observar en el vídeo que encabeza la noticia, cuentan con un nivel de detalle elevado. Además, ya se ha incluido la mención a Deep Silver, división de juegos de Koch Media que se encargará de la distribución del título a nivel mundial, tal y como anunció el estudio hace tan solo unos días.

Mientras seguimos a la espera de tener más noticias provenientes de la Gamescom 2017, así como de Shenmue III, os recordamos que podéis estar al tanto de todas las novedades que se produzcan entorno a los juegos y conferencias de la Gamescom 2017 gracias a nuestro especial. Además, para que no perdáis detalle, os dejamos con el resumen de la conferencia de Microsoft realizada en la gran feria europea del videojuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom