Logo Hobbyconsolas.com

Revelado el tamaño de descarga de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es claramente uno de los juegos más esperados del año. La próxima aventura en 3D de Mario nos llevará por lugares tan variados como el Reino Arbolado o el Reino de los Fogones, así como por la urbe de New Donk City; y ahora se ha mostrado cuál será el tamaño que tendrá la descarga del juego cuando salga a la venta en formato digital a través de la eShop de Nintendo Switch.

Tal y como podemos observar en la web oficial de Nintendo en japón, la descarga de Super Mario Odyssey requerirá de al menos 5.7GB de espacio libre en la consola. Una cantidad tremendamente reducida, que demuestra la habilidad de Nintendo a la hora de comprimir sus juegos en un tamaño de almacenamiento reducido (así como referencia, NBA 2K18 para Nintendo Switch requerirá de 5GB solamente para los archivos de guardado).

Super Mario Odyssey

En cualquier caso, os recordamos que Super Mario Odyssey llegará a las tiendas el 27 de octubre, y lo hará acompañado de un pack especial de Nintendo Switch con los Joy-Con del color de la gorra de Mario, acompañados por una funda para llevar contigo la consola allá a donde vayas. Y ya para terminar, por si todavía no las habéis leído, estas son nuestras impresiones de Super Mario Odyssey desde el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.