Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Revelados cinco planetas que saldrán en el spin off de Han Solo

Noelia Santiago

Han Solo spin-off

Mientras esperamos el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, que llegará a los cines el 15 de diciembre, vamos conociendo nuevos detalles de otras producciones de Lucasfilm, como es el caso del spin off de Han Solo.

Según informa Making Star Wars, en la película de Han Solo podríamos ver un total cinco planetas: Corellia, Kessel, Iridium, Savareen y Vandor. Hace tiempo se rumoreaba que Corellia y Kessel sí estarían en la cinta, dada su relación con el protagonista. El primero de ellos, por ser su planeta natal, mientras que en el segundo está el famoso Corredor de Kessel.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

Por otra parte, Iridium y Savareen han sido mencionados ya en otros materiales de Star Wars fuera de las películas, mientras que Vandoor es parte del Sistema Coruscant en el antiguo Universo Expandido. Este podría ser el lugar al que llaman Fondor, el cual aparecerá en Star Wars Battlefront II.

Con esta información, podríamos intuir que la película empezará en el planeta natal de Han Solo, donde Beckett (Woody Harrelson) descubrirá su talento como piloto y le convencerá para entrar en el mundo del contrabando. Sin embargo, Han acabaría en Kessel como castigo por sus actos y conocerá a Chewbacca, quien le liberará y, a partir de ese mismo momento, forjarán su gran amistad.

Pese a que no conozcamos la sinopsis oficial, lo que sí sabemos es que el estreno del spin off de Han Solo tendrá lugar el 25 de mayo de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.