Logo Hobbyconsolas.com

Revelados los cruces de la ESL One New York de Dota 2

Pablo Cosano

Revelados los cruces de la ESL One New York de Dota 2
Ya conocemos a los 8 equipos clasificados para la ESL One Nueva York de Dota 2 y los primeros enfrentamientos que podremos disfrutar desde la fase de cuartos.

Los brackets de la ESL One Nueva York de Dota 2 que se celebrarán los próximos 9 y 10 de octubre están listos. Los 8 mejores equipos de 3 regiones distintas han recorrido un largo camino para llegar hasta aquí y ahora tienen la oportunidad de demostrar ante todo el mundo su calidad en uno de los estadios más especiales posibles: el Theatre del Madison Square Garden.

Revelados los cruces de la ESL One New York de Dota 2

Cuatro equipos europeos, tres norteamericanos y uno chino ya se han asegurado la posibilidad de ganar una parte de los 213.516 dólares (y subiendo gracias al ticket del torneo) que se han acumulado en el prize pool. Los horarios todavía no se han desvelado por lo que puede que el orden de los partidos no sea el mismo que aparece en la imagen.

Na'Vi llega en un gran momento de forma con sus dos divisiones después de realizar cambios importantes en el equipo europeo, aunque en los qualifiers europeos perdiera contra Team Secret y tuviera que clasificarse a través del 'lower bracket'; lo mismo que pasó con Alliance y Cloud 9 (los otros dos clasificados desde Europa).  

El qualifier americano tampoco tuvo demasiadas sorpresas y los gigantes de Evil Geniuses y Na'Vi US no tuvieron demasiados problemas para, junto con Sneaky Nyx Assassins, clasificarse para la gran cita.

Donde sí hubo algo más de emoción fue en el clasificatorio chino. Al solo haber una plaza para esta región muchos equipos de primer nivel se lo tendrían que jugar todo a una carta. LGD, Invictus Gaming (vigente campeón de la ESL One celebrada en Frankfurt) y NewBee (campeones del útimo TI) pelearon por el puesto, pero finalmente Vici Gaming se llevó el gato al agua mostrando una gran superioridad que le convierte en uno de los favoritos para llevarse el torneo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.