Logo Hobbyconsolas.com

Revelados los equipos invitados al The International 2014

Pablo Cosano

Revelados los equipos invitados al The International 2014
El evento The International de 2014 será el torneo más importante de Dota 2 a nivel mundial. A la altura de la competición y los premios estarán unos equipos invitados de lujo que aseguran un gran espectáculo.

Del 18 al 21 de julio de 2014 Dota 2 tiene una cita con todos sus seguidores en Seattle, donde el KeyArena recibirá con las puertas abiertas el torneo de Dota 2 más importante de la temporada (con permiso de la ESL One): The International 2014. Todavía hay mucho por decidir y muchos partidos que jugar para saber qué equipos se clasificarán de cada región (Américas, Sudeste Asiático, China y Europa), pero Valve ya ha anunciado cuáles serán los invitados de honor.

Revelados los equipos invitados al The International 2014

Estos 11 equipos, que podríamos considerar como los mejores del mundo, ya tienen un asiento aseguradoen la próxima edición del The International, donde tendrán que demostrar su nivel ante los equipos aspirantes que salgan de los distintos qualifiers. Al The International 2014 llegará directamente 1 equipo por cada región. Los segundos clasificados de cada una de ellas jugarán entre ellos allí mismo en las llamadas Play-In Series para decidir quién es el último equipo en integrar la selecta lista de participantes.

Las rondas clasificatorias darán comienzo el 12 de mayo y se irán expandiendo por las diferentes regiones hasta el 27 de mayo, día en que casi todo estará decidido. La cuarta edición del The International promete será la mayor hasta la fecha gracias a que se ha mudado a un sitio más grande, el KeyArena de Seattle, que estará abarrotado de gente ya que las entradas se agotaron en menos de 1 hora... ¿Qué equipo es vuestro favorito?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.