Se revelan los juegos de PS Plus en agosto

La lista de juegos para el mes de agosto en PlayStation Plus se ha hecho de rogar pero finalmente conocemos los títulos que desembarcarán en nuestras consolas en los próximos días. En PlayStation 4 siguen apostando por juegos de corte indie y este mes nos ofrecen Road Not Taken, un título de aventuras y rompecabezas en el que seremos un montaraz que rescata a niños perdidos, y FEZ (Cross Buy), juego de plataformas 2D ambientado en un mundo de tres dimensiones.

En PlayStation 3 nos meteremos de lleno en el futuro con Crysis 3, en el que deberemos librar al mundo de los invasores Ceph y eliminar a la corporación CELL. El otro título de la plataforma es Proteus, de Curve Studios. Se trata de una aventura de exploración que además es Cross Buy con PS Vita.

Terminamos con la pequeña de Sony, pero no por ello menos importante. PS Vita recibirá este mes LEGO Harry Potter Años 5-7, un juego para los más pequeños de la casa basado en los tres últimos libros de la saga. El segundo juego para la portátil será Metrico, en el que tendremos que poner a prueba nuestra agilidad mental, nuestros reflejos e inutición para seguir avanzando en él. Así es como quedará la colección instantánea tras la actualización:

Abandonan PS Plus:
6 de agosto: TowerFall Ascension
6 de agosto: Strider
6 de agosto:Dead Space 3
6 de agosto:Vessel
6 de agosto:LEGO Batman 2 DC Superheroes
6 de agosto:Doki Doki Universe

Llegan a PS Plus:
6 de agosto: Road Not Taken
6 de agosto: FEZ
6 de agosto: Crysis 3
6 de agosto: Proteus
6 de agosto: Metrico
6 de agosto: LEGO Harry Potter 5-7 Years

¿Qué os parecen?

Vídeo en YouTube