Del revés: tráiler del corto Riley's First Date que veremos en la edición doméstica

El rotundo éxito de Del revés entre crítica y público precipita una continuación de la vida de Riley que tendrá su primera cita en el corto que veremos en la edición doméstica de la película a partor de octubre.

Todas las alarmas del padre de Riley saltan cuando aparece en la entrada de su casa un niño preguntando por ella. Pixar está dispuesta a ahondar un poco más en las complejas emociones de la protagonista de Del revés. Parece ser que tendrá ¿una primera cita? en este esperado corto que podremos ver muy pronto. 

Riley's Firt Date se incluirá en los materiales extra de las ediciones en DVD y Blu-Ray que, al menos en Estados Unidos estarán disponibles a partir del 13 de octubre y del 3 de noviembre respectivamente.

A continuación puedes ver el clip en versión original tal y como fue lanzado en exclusiva por la ABC que cuenta de nuevo con las voces originales de Amy Poehler, Lewis Black, Mindy Kaling y Bill Hader, entre otros:

 

 

Aún no sabemos si Del revés tendrá una secuela pero parece bastante probable a la luz de los datos de taquilla y las magníficas críticas que ha recibido la película de Pete Docter y Ronaldo del Carmen. De momento, tendremos que conformarnos con este corto que promete sacarnos unas risas con los pensamientos de los padres y de la propia Riley...