Logo Hobbyconsolas.com

Review en vídeo de Battlefield 3

José Luis Sanz

Tras una semana buceando en sus campos de batalla online (sobre todo), hemos decidido publicar esta review en vídeo de Battlefield 3 basando todos sus argumentos de peso en la mejor de sus versiones: la de PC.

El vídeo que vais a ver de Battlefield 3 está capturado con un PC con Windows 7 64bits, procesador i5 a 3,30 GHz, 8GB de memoria RAM, 1.650x1.050 de resolución y una tarjeta gráfica GeForce GTX 590 capaz de no bajar en ningún momento de los 60 fps y con una calidad gráfica Ultra. Algo que apreciaréis mejor en nuestro canal Premium de Youtube.

Os contamos esto para explicar que la versión de PS3 y Xbox 360 no llega a la perfección gráfica de PC y se queda en un simple y voluntarioso ejercicio que, mucho nos tememos, Call of Duty Modern Warfare 3 superará sin problemas. De todos modos, la semana que viene ya os contaremos detalladamente lo que dará de sí el nuevo título de Activision.

De todos modos, los que habéis probado Battlefield 3 seguro que tenéis muchas cosas que decirnos... ¿verdad? Pues aquí abajo, en los comentarios, esperamos ansiosos vuestras aportaciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.