Logo Hobbyconsolas.com

La revista Micromanía vuelve a los quioscos

Sergio Gracia

La revista Micromanía vuelve a los quioscos
Tras el descanso veraniego, Micromanía, con una nueva editorial, sigue adelante y lanza su nuevo número en los quioscos de todo el país.

Micromanía, quehace poco cumplió su 25º aniversario ¡que se dice pronto! es una de las revistas de videojuegos más longevas de nuestro país dedicada especialmente al mundillo del PC con grandes profesionales y amantes de este hobby que todos compartimos.

Tras más de 14 años formando parte de las publicaciones de Axel Springer España, Micromanía empieza una nueva aventura con un nueva editorial, Blue Ocean Publishing, formada por parte del equipo que la venía realizando habitualmente.

La revista Micromanía vuelve a los quioscos

El director Paco Delgado y su equipo de 'micromaníacos' celebran su vuelta a los quioscos con el número 212, disponible desde el pasado 28 de septiembre. Como suele ser habitual regalan, además de un estupendo contenido, un juego completo de PC: Tom Clancy's Ghost Recon 2 Advanced Warfighter.

“Esperamos que esta sea una buena noticia no sólo para los miles de fans de Micromanía, sino también para todos los apasionados de los videojuegos”, ha manifestado Amalio Gómez, uno de los fundadores de Blue Ocean.

Desde HobbyConsolas.com sólo nos queda desearles la mejor de las suertes en su nueva andadura. ¡Ánimo compañeros!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.