La Revista Nintendo publica tus diseños del nuevo Animal Crossing

Animal Crossing Happy Home Designer está a la venta desde el viernes pasado, ¡y seguro que ya has resuelto algunos encargos de forma genial! Y ahora todo el mundo podrá verlos en la Revista Oficial Nintendo.

Seguramente ya eres todo un diseñador o diseñadora en Animal Crossing Happy Home Designer. Y en la Revista Nintendo queremos que tus obras las vea todo el mundo. Por eso, vamos a publicar las mejores en la nueva sección Práctico Happy Home Designer que empezará en el número 278 de nuestra revista, ¡a la venta el 16 de octubre!

 

Y, ¿cómo puedes hacernos llegar tus diseños? Muy fácil: publica en Twitter una (o varias) pantallas de tus encargos. ¡Elige aquellos de los que estés más orgulloso! Y añade el hashtag #diseñosACrevistanintendo.

Nosotros elegiremos las mejores y los publicaremos en la revista, eligiendo además al diseñador o diseñadora del mes. Naturalmente, publicaremos tu usuario de twitter para que todo el que quiera pueda seguirte. ¡Por fin ha llegado el momento de que saltes a la fama… y hagas un montón de amigos!