Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Inazuma Eleven Go, número 3 ya a la venta

Javier Abad

Aviso importante para los fans de Inazuma: ¡el número 3 de la Revista Oficial Inazuma Eleven Go ya está a la venta! Como siempre, en sus páginas encontraréis la mejor información sobre la serie de televisión, con un repaso de los jugadores del nuevo Inazuma Japón de Galaxy y de los grandes capitanes del Camino Imperial.

Revista Oficial Inazuma Eleven Go, número 3 ya a la venta

También los videojuegos tienen su espacio en la revista, porque os adelantamos cómo será el nuevo Inazuma Eleven Go Galaxy para 3DS, nos fijamos en los otros juegos de Level 5 y también os proponemos equipos definitivos para Chrono Storm. Ah, y no nos olvidamos de las secciones donde intervienen nuestros lectores, ya sea mandándonos sus dibujos, resolviendo nuestros pasatiempos o coloreando las ilustraciones más molonas.

Y por supuesto, este número viene cargado de regalos: ¡un Calendario del año 2016, un póster doble con imágenes navideñas y un 20% de descuento para comprar en la tienda online oficial de Inazuma!

Revista Oficial Inazuma Eleven Go, número 3 ya a la venta

Ya sabéis, pasaos por el quiosco para comprar vuestro ejemplar de la Revista Oficial Inazuma Eleven Go número 3. Y si no tenéis uno cerca, o queréis comprar algún número anterior, os recordamos que también están disponibles en Axel Store, nuestra tienda online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.