Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 247, ya a la venta

Revista Oficial Nintendo 247, ya a la venta
Desde el 19 abril, ya podéis encontrar en todos los quioscos el número 247 de la Revista Oficial Nintendo. Pokémon Mundo Misterioso es uno de los protagonistas: el nuevo título de 3DS aparece en portada y en el póster doble GRATIS con la revista.

Pokémon vuelve a ser protagonista del nuevo número de Revista Oficial Nintendo. Su próximo estreno para 3DS, Mundo Misterioso: Portales al infinito, es el título de portada y también protagoniza una de las caras del póster que regalan. La otra es para el nuevo mapa de Castlevania Mirror of Fate, concretamente el del nivel que protagoniza Alucard, y que de nuevo ha realizado el equipo de Mercury Steam, creadores del juego, en exclusiva para la revista.

Revista Oficial Nintendo 247, ya a la venta

Junto a Pokémon y los posters de Castlevania y Mundo Misterioso, la Revista Oficial Nintendo está muy bien animada este mes. Aquí tenéis los temas más importantes que podéis leer en sus páginas:

Comparte tus juegos en 3DS. Analizan los multijugador 'download play' más en forma del momento: Luigi’s Mansion, Mario Kart 7, Starfox, Mario Tennis, Street Fighter IV y Tetris.

•Seleccionan los momentos más terroríficos de Castlevania Mirror of Fate. Mucha atención, porque las pantallas que aparecen dan mucho miedito...

Las mejores postales de Lego City Undercover. Repasan los mejores escenarios del último éxito de Wii U y explican en qué están inspirados (desde lugares reales a sets de juguetes de Lego).

Reviews del mes: Fire Emblem Awakening, Lego City 3DS, Toki Tori 2, Harmoknight, Code of Princess.

•Práctico Nintendo. Repasan las nuevas comunidades y seleccionan las mejores obras en Miiverse; responden a las dudas de los lectores en el buzón y Oak al habla; y continúan ofreciendo nuevas claves para hacer los mejores vídeos con 3DS.

Todo esto y mucho más por el mismo precio de siempre, es decir, 3,5 Euros. Podéis encontrar la revista en quioscos, en nuestra tienda oficial Store Axel springer o acceder a la descarga digital en Orbyt o desde la app de la Revista Oficial.

Además, anunciaros que el número 261 de Hobby Consolas acaba de salir a la venta, y que el número 173 de Playmanía está en el quiosco desde el pasado viernes 19 de abril. ¡No os los perdáis!


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.