Revista Oficial Nintendo 266 ya a la venta, con los códigos de la demo de Pokémon

¡Es el combate del siglo, por fin! Super Smash Bros. acaba de aterrizar en 3DS y con él viviréis las mejores tollinas entre héroes de la historia. Ahí está la Revista Oficial Nintendo número 266 para contarte todo lo que necesitas saber gracias al análisis más completo de nuestros expertos.

ACTUALIZADO: ¡Atención! Este número de la revista incluye gratis los códigos para descargar la demo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Cada número de la revista se distribuye junto a un catálogo en cuya última página podrás ver el código para descargarte la demo desde la eShop. Cada revista incluye un código único y diferente. La demo te muestra aspectos únicos del juego y te permite trasladar los Pokémon que evoluciones y objetos que consigas al juego completo, que como sabrás estará disponible el próximo 28 de noviembre.

La Revista Oficial Nintendo quiere celebrar a lo grande el estreno de Super Smash Bros. para 3DS, y además de dedicar 10 páginas al análisis del juego, regala un doble póster SUPERGIGANTE del juego. Por una cara tiene la ilustración de la edición portátil, y por la otra una imagen exclusiva de Super Smash Bros. para Wii U. El resultado se asoma así de atractivo al quiosco.

Dentro, Super Smash Bros. de 3DS comparte protagonismo con todas las novedades y últimas noticias que se están produciendo en el mundo Nintendo. Para empezar, en las páginas de Planeta Nintendo presentan dos nuevos modelos de 2DS que estarán disponibles en breve... y dentro de nada en formato pack con los nuevos Pokémon. Por supuesto, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa son una parte de importante de este nuevo número. Podrás leer un avance con sus últimas novedades y las imágenes más recientes, que incluyen los movimientos más poderosos de Mega-Rayquaza.

Y como se acerca el final de año... y el próximo está al caer, es ya casi una tradición adelantar en un reportaje todos los juegos que esperamos para lo que queda de 2014 y lo que ya se ha anunciado para 2015. Entre los primeros, Super Smash Bros. de Wii U, que ha anunciado su fecha de lanzamiento para el 5 de diciembre, y entre los de futuro, Captain Toad, Monster Hunter 4 Ultimate, Project Cars, Codename: Steam...

La novedad más potente es, ya os lo hemos avanzado, Super Smash Bros. para 3DS. Diez paginazas llenas de pantallas, modos de juego, info, luchadores (que conoces y que aun tienes que descubrir) y por supuesto nuestra conclusión/puntuación. Abrimos la sección de novedades con este juego, pero el mes viene cargado de estrenos de todos los tipos y colores. Los jugones más cañeros, y adultos, gozarán con Bayonetta 2; los fans de las figuras interactivas tienen doble cita: Skylanders Trap Team (comentan las versiones Wii U y 3DS) y Disney Infinity 2.0 Marvel Superheroes (la de Wii U); los que alucinen con los juegos 'indie', la llegada de Teslagrad les pondrá una sonrisa de oreja a oreja; ¿y qué me decís de una combinación juego social, al estilo Animal Crossing, y personajes Disney? Pues existe y se llama Disney Magical World.

El punto retro siempre es importante en la revista. Este mes, la sección de I Love Nintendo nos embelesa con temas tan chulos como los cinco mejores juegos de todos los tiempos de MegaMan, 10 juegos de las tortugas Ninja y un Así nació Pokémon Rubí y Zafiro que viene que ni pintado ahora que está a punto el rediseño del juego de Game Boy Advance. Aquí tenéis unas páginas de ejemplo.

Lo dicho, revista oficial Nintendo número 266 más superposter de Super Smash Bros., ya en todos los quioscos y centros comerciales y puntos de venta donde soláis comprarla, por 3.50 Euros. Además, como siempre, puedes pedirla en nuestra Axel Store.

Lecturas recomendadas