Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 282 ya a la venta

Rubén Guzmán

Revista Oficial Nintendo 282 ya a la venta
Juegazos por doquier: este mes, la lista de títulos de primera categoría para Wii U y 3DS es enorme: Pokkén Tournament, Zelda Twilight Princess HD, Yo-Kai Watch, Hyrule Warriors Legends, Pokémon Mundo megamisterioso, LEGO Marvel Los Vengadores, Bravely Second... Y de todos tienes la mejor información en la revista de este mes.

Dos de las franquicias más importantes de Nintendo se reparten el protagonismo este mes: Zelda y Pokémon. Los monstruos de bolsillo cumplen 20 años este mes de febrero, y te contamos cómo va a celebrarlo Nintendo, además de dedicar sendos reportajes a sus próximos juegos. Y Zelda vuelve a estar de moda, con dos juegos completamente distintos para Wii U y 3DS.

Revista Oficial Nintendo 282 ya a la venta

-¡La lucha estalla en el universo Pokémon! Llega Pokkén Tournament a Wii U, el esperadísimo juego de lucha desarrollado por los creadores de Tekken. ¡Te presentamos a todos los luchadores!

Revista Oficial Nintendo 282 ya a la venta

-The Legend of Zelda Twilight Princess HD: así es la remasterización para Wii U de una de las aventuras más siniestras y adultas que ha vivido Link.

Revista Oficial Nintendo 282 ya a la venta

-Descubre el universo de Pokémon Mundo megamisterioso, la nueva aventura Pokémon que sale a la venta en marzo.

-¡Hyrule en guerra! Hyrule Warriors Legends se acerca a 3DS, y personajes como Link, Zelda, Ganondorf o la nueva Linkle velan armas antes de la batalla.

Revista Oficial Nintendo 282 ya a la venta

-Novedades: puntuamos juegazos del calibre de LEGO Marvel Los Vengadores, Final Fantasy Explorers y Pokémon Rumble World. Y avances de juegos tan poderosos como Bravely Second End Layer o Yo-Kai Watch.

-amiibomania: la nueva sección de para fanáticos de los amiibo presenta este mes un... ¡duelo de youtubers!  

Y mucho más: nuestra sección de Comunidad con un montón de curiosidades nintenderas y una entrevista a la youtuber Gemma Von Ashelia, el práctico de Animal Crossing Happy Home Designer con diseños de los lectores, práctico con los mejores niveles de Super Mario Maker, Conexión con Japón con todas las novedades del País del Sol Naciente... ¡Disfrutarás cada página de este número!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.