Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 296 ya a la venta con Mario Kart y Splatoon 2 dándolo todo

Revista Oficial Nintendo 296
Ya está por toda España la Revista Oficial Nintendo 296, ¡el número que todos los fans de Mario Kart 8 Deluxe estabais esperando! Además, damos buena cuenta de todo lo que está ocurriendo con Nintendo Switch, la consola de moda. Noticias, reportajes, análisis, avances... ¡y mucho más! ¡No te la puedes perder!
RON estuvo en el Salón del Cómic de Barcelona
RON estuvo en el Salón del Cómic de Barcelona

Nintendo Switch está de gira, y Revista Oficial Nintendo con ella. No sólo os traemos una Conexión con Japón directa desde Tokio, sino que también disfrutamos del Salón del Cómic de Barcelona. Os parecerá increíble... pero Switch le quitó protagonismo a los propios cómics.

 

Te contamos todo sobre el Mario Kart más completo de la historia
Te contamos todo sobre el Mario Kart más completo de la historia

Súper reportaje de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch. Lo jugamos cuando se presentó, luego en Barcelona, luego en primicia, luego a fondo... y, antes del análisis, os traemos toda la información que os dejará claro que es el más grande jamás visto.

 

RON 296: Splatoon 2

¡Menudo evento el Global Testfire de Splatoon 2! Sin duda, los inklings van mucho más allá en sus batallas de tinta, y lo comprobamos con un colosal evento en el que el online funcionó de forma sencillamente perfecta.

 

Analizamos Carnánimas y Fantasqueletos
Analizamos Carnánimas y Fantasqueletos

El fenómeno Yo-kai no para. Llegan figuras, series, aplicaciones y, sobre todo, nuevas entregas de los videojuegos para Nintendo 3DS. YO-KAI WATCH 2: Carnánimas / Fantasqueletos nos trae mucho más que la primera edición. Si queréis saber cuánto, leed a fondo el enorme análisis al que lo hemos sometido.

 

RON 296: Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia

Apostar por una saga minoritaria puede salir bien... si es tan buena como Fire Emblem. En los últimos años se ha hecho fortísima y no dejan de llegar juegazos. El próximo, un remake de NES, porque igual es tiempo de revivir los que no llegaron a tanto público.

 

RON 296: I Love Nintendo

Mítico donde los haya, Street Fighter II marcó el género de la lucha para siempre. Os traemos la mejor información sobre su gestación, y cómo se desarrolló la saga en las consolas de Nintendo. Imposible desligarlo del Cerebro de la Bestia.

 

RON 296: Trucos Zelda

Seguimos recorriendo Hyrule, y os traemos calentito el segundo volumen de las misiones secundarias y nuevos trucos. Ah, y de propina, un puñado de curiosidades. ¿Tenéis algunas propias? ¿Qué habéis encontrado por el mundo de Zelda? ¡Contádnoslo!

Todo esto y mucho más en la Revista Oficial Nintendo 296, el paraíso de los amantes de la cultura nintendera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.