Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 298 ya a la venta, con Mario Odyssey y todo el E3 de Nintendo

Hobby Consolas

Revista Oficial Nintendo 298
Llegó ese día del mes en el que la España nintendera corre a los quioscos... ¡Ha llegado la Revista Oficial Nintendo 298! Un número cargado de novedades a más no poder, que incluye un amplio reportaje con todo lo visto en el E3 para Nintendo Switch y 3DS: Super Mario Odyssey, Metroid: Samus Returns, Xenoblade Chronicles 2... ¡Y además, póster doble de regalo!
Reportaje E3

¡Llegó el increíble E3 de los Ángeles! Super Mario Odyssey ha sido la estrella del mayor evento del año... pero no ha estado solo. Nada menos que un "nuevo" Metroid para 3DS, el FIFA18 de Switch, Mario + Rabbids, Xenoblade 2, Pokémon, Skyrim, Yoshi, Kirby... ¡qué locura!

 

Reportaje Splatoon 2

Cada vez falta menos para que comience la lluvia de tinta en Switch. Los inklings están a tope con sus nuevas aventuras, modos y armas, y os lo contamos todo en un extenso reportaje. Ya podemos aseguraros que Splatoon 2 va a sacarle todo el partido al online de Switch.

 

La saga PIKMIN

Seguimos repasando sagas y personajes en la sección más retro. Este mes, toda la info sobre los orígenes de PIKMIN y su desarrollo hasta llegar a 3DS. Como propina, diez clasicazos con los que nos picamos a tope.

 

Los lectores participan

¡No os perdáis las páginas de la comunidad! En ellas, vosotros sois los protagonistas... ¡Y de qué forma! Montones de mails cargados de preguntas, top10, dibujos, fotos, opiniones... una auténtica pasada. Los leemos todos, y publicamos muchos de ellos.

 

Práctico ARMS

Además del completo análisis, empezamos una serie de prácticos sobre ARMS, la nueva licencia marca de la casa. No pierdas detalle sobre nuestros consejos, y serás el número uno del cuadrilátero.

Todo esto y mucho más en la Revista Oficial Nintendo 298, el paraíso de los amantes de la cultura nintendera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.