Logo Hobbyconsolas.com

Revista Oficial Nintendo 301 ya a la venta, con Super Mario Odyssey en portada.

Hobby Consolas

Revista Oficial Nintendo 301
Los nintenderos de toda España están de enhorabuena. ¡Ya está a la venta la Revista Oficial Nintendo 301! Como no podía ser de otra manera, viene cargadísima de juegos. Entre anuncios, reportajes, análisis, avances... ¡casi un centenar! Mario es la estrella, pero no está ni mucho menos solo. El éxito de Switch es imparable y 3DS sigue en plena forma. Para no perderte nada de lo que está pasando, ¡acude a la cita en tu quiosco!

Hemos jugado en nuevos mundos, conocidos nuevos detalles y... Super Mario Odyssey va a ser el juego de estas navidades. ¡Qué absoluta joya! Mario está a punto de volver con la fuerza de clásicos como Super Mario 64 o los Galaxy. El mundo libre, la captura, las tiendas... ¡cantidad de novedades! Os las hemos reunido en un reportaje de portada que os va a dejar con demasiadas ganas de tenerlo cuanto antes.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna RON 301

Pronto estaremos de vuelta en Alola con Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Cada vez sabemos más sobre estas esperadas ediciones y os traemos todas las noticias: el nuevo mapa, las fusiones, los personajes... Ah, y como propina, ediciones de lujo y hasta una consola muy especial.

NCM SNES RON 301

El Cerebro de la Bestia vuelve a estar de moda en 2017. La Nintendo Classic Mini Super Nintendo está a punto de arrasar en las tiendas de todo el país y os contamos por qué. Ojo a los nuevos modos, las opciones de visionado y, sobre todo, al increíble listado de éxitos.

Boom de Juegos RON 301

¡Es un no parar! Switch y 3DS reciben juegazos constantemente y de todas las compañías. A los exclusivos, como Xenoblade Chronicles 2 o Fire Emblem Warriors, se les añaden increíbles multiplataformas como Doom, L.A. Noire o Wolfenstein II.

Metroid RON 301

Metroid: Samus Returns ya está con nosotros, y nos recuerda (una vez más) la maravilla de consola que es 3DS. Éste es uno de los... ¡15 análisis que traemos este mes! Además, avanzamos lo que pronto será el juego de fútbol número uno: FIFA 18 está al caer, lo hemos jugado, y vaya pinta tiene.

Rabbids RON 301

En I Love Nintendo seguimos culturizando sobre la historia de los videojuegos, y este mes hablamos sobre el origen y desarrollo de los Rabbids. Sí, esas criaturas que ya comparten cartel con el mismísimo Mario en Mario + Rabbids Kingdom Battle. Con este título como excusa, hacemos también un repaso de otras 10 sagas que cambiaron de género.

Splatoon 2 RON 301

¿Quieres ser el número uno en el online de Splatoon 2? No te pierdas nuestros completos prácticos sobre el juego líder del online de Switch. Este mes damos buena cuenta de las nuevas armas, y os contamos las mejores estrategias para cada escenario.

Todo esto y mucho más en la Revista Oficial Nintendo 301, el paraíso para los amantes de la cultura nintendera. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.