Revista Oficial Nintendo Nº 289 a la venta, con Pokémon de regalo

Revista Oficial Nintendo 289 con Shiny Yveltal de regalo

Nintendo prepara un fin de año increíble con la llegada de Mario a iPhone y iPad con Super Mario Run, y un aluvión de novedades para 3DS, destacando Pokémon Sol y Pokémon Luna. ¡Te lo contamos en este número! Y dos sorpresas: un Pokémon descargable de regalo y un Pokéconcurso que te va a dejar con la boca abierta.

-¡SÚPER REGALO! ¡Descárgate un Shiny Iveltal para tu juego Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa! ¡Descubre cómo conseguir tu código en la revista!

-POKÉCONCURSO: ¿eres entrenador Pokémon? Te proponemos que nos des un consejo para nuevos entrenadores. El mejor ganará una Nintendo 3DS XL edición Pokémon Sol / Pokémon Luna y la edición del juego que elijas, Pokémon Sol o Pokémon Luna. Lee las bases en la revista.

Reportaje Pokémon Sol / Pokémon Luna
Reportaje Pokémon Sol / Pokémon Luna

-¡Vuelve la fiesta, vuelve Mario Party! Te revelamos por qué Mario Party Star Rush va a ser el juego multijugador más dinámico y divertido de 3DS.

Reportaje Paper Mario Color Splash
Reportaje Paper Mario Color Splash

-Paper Mario Color Splash: así es la nueva aventura que pintará de colores tu Wii U este otoño.

Reportaje Mario Party Star Rush
Reportaje Mario Party Star Rush

-¡Pokémania! Conoce todas las novedades sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna para 3DS y descubre los 25 mejores trucos para Pokémon GO.

Fichas de Yo-Kai
Fichas de Yo-Kai

-Especial YO-KAI WATCH: continuamos con las fichas coleccionables de todos los Yo-kai y te contamos los secretos de la mazmorra más difícil del juego, el Infierno Infinito.

-Dragon Quest VII: uno de los mejores juegos de rol japoneses renace en Nintendo 3DS. ¿Qué nota le habremos dado en nuestro análisis?

¡Y muchísimas cosas más! Noticias con todas las novedades del mundo Nintendo (incluido el nuevo Super Mario Run para iPhone y iPad) una nueva sección de pasatiempos dentro de la Comunidad, repor sobre los juegos de NES Mini y la historia de Ace Attorney... ¡Nintendo coge carrerilla para ganar las Navidades, y nosotros te lo contamos!