Revista Oficial Nintendo y Pokéxperto buscan el mejor equipo Pokémon

La web pokexperto y la Revista Oficial Nintendo han puesto en marcha un concurso mensual para encontrar a los mejores equipos de Pokémon. Cada mes, la alineación ganadora saldrá analizada en la revista y será premiada con un juego. ¿Te animas a demostrar tus virtudes como entrenador?

¿Crees que eres el mejor entrenador de Pokémon? ¿Que eres capaz de construir un equipo imbatible? ¡Pues te buscamos a ti! La Revista Oficial Nintendo y Pokéxperto, la web especializada en Pokémon, lanzan un desafío a todos los jugadores de Pokémon, ya sean maestros, fans, recién iniciados... ¡Si crees haber encontrado el equipo perfecto, a qué esperas para demostrárnoslo!

¿Qué tengo que hacer para participar? Simplemente pinchar aquí y seguir las normas que aparecen explicadas con todo detalle. Ten en cuenta que cada mes se impondrán una serie de restricciones para que todos participéis en igualdad de condiciones. En esta convocatoria hay que ceñirse a las normas del Metagame VGC 2014 y también es imprescindible que la alineación incluya obligatoriamente a Garchomp y a Tyranitar.

En la decisión para elegir al mejor equipo, el QC de estrategia de Pokéxperto y el staff de la revista valorarán la calidad –ofrecer un equipo suficientemente competitivo–, innovación –¡queremos ideas rompedoras–, claridad a la hora de explicar el porqué de cada Pokémon seleccionado y una buena presentación.

El primer equipo ya ha sido elegido y publicado en la revista oficial número 261, a la venta desde el pasado 16 de mayo. Su autor es Alejandro Sánchez Sanz (Pokebasket), que ha sido premiado con un juego de 3DS y esa fenomenal doble página de la revista que tenéis un poco más arriba. ¿Queréis salir ahí vosotros también?, ¿queréis que vuestro equipo sea elogiado... o criticado? El reto está servido, ahora solo tenéis que atreveros...

Ir a la ficha Escribe tu análisis