La Revista Oficial PS anticipa "un gran anuncio para PS4"

PlayStation Official Magazine UK promete desvelar un nuevo gran juego para PS4 que hará que la portada del número de marzo sea una de las más importantes de su historia.¿De qué título se tratará? 

La edición británica de la Revista Oficial PlayStation en Reino Unido acaba de estrenar su número de febrero y, en el interior de sus páginas finales, la publicación anuncia que la portada del número de marzo será una de las más importantes de su historia.

La razón no es otra que el próximo anuncio de un gran juego, para la consola de nueva generación de Sony, y que supondrá "el regreso de una serie de gran significado, siendo finalmente confirmada para PS4".

Aunque aseguran que no pueden dar más información por el momento, este comunicado de la revista británica ha provocado que las apuestas vuelen en foros o redes sociales. Por ahora, lo que más está sonando es el nuevo juego de Naughty Dog, del que muchos desean que que esté protagonizado por Crash Bandicoot, el anuncio de The Last Guardian para PS4 o, incluso, que el juego que se esconde tras este gran anuncio sea Gran Turismo 7.

Sea como sea, y si no hay ninguna filtración anterior, tendremos que esperar hasta el mes que viene para descubrir este nuevo juego que promete revolucionar el catálogo de PS4. Mientras tanto, ¿os animáis a hacer vuestra propia predicción?