Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La revista TIME elige sus juegos del año

Clara Castaño Ruiz

La revista TIME elige sus juegos del año
Se acerca diciembre y el final del 2014. En las próximas semanas iremos conociendo los que han sido los videojuegos favoritos del 2014 para los distintos medios de comunicación. Sin embargo, la revista TIME ya ha elaborado su lista y estos son los mejores juegos para ellos.

Quedan dos días para que entremos en diciembre y comencemos a conocer los mejores videojuegos del 2014. La popular revista TIME ha sido la primera en desvelar sus favoritos y en ella nos encontramos algunas sorpresas y grandes ausencias. A continuación os desvelamos su top 10.

El juego favorito para la redacción de TIME es 80 Days, un juego para iPhone y Android de estética steampunk, que nos lleva hasta el año 1872 para seguir la vuelta al mundo de Phileas Fogg en una adaptación de la novela de Julio Verne. El juego ha cosechado grandes críticas y en Metacritic tiene una nota de 89.

La revista TIME elige sus juegos del año

En segunda posición, TIME coloca a Alien: Isolation, el Survival Horror que ha devuelto a la saga Alien al lugar que se merecía en el mundo de los videojuegos. En él, nos metemos en la piel de Amanda Ripley para ayudarla a descubrir qué ocurrió con su madre, Ellen Ripley. Como vosotros mismos reconocisteis en una de nuestras encuestas, el juego es más tensión que terror. El Alien puede atacar por cualquier parte.

La revista TIME elige sus juegos del año

Por último, TIME le da la medalla de bronce a Dark Souls 2, el juego de rol en mundo abierto, desarrollado por From Software, que a más de uno le costó superar por su dificultad. El próximo proyecto del estudio es Bloodborne que nos llegará en el mes de marzo. La lista de los mejores la completan: 

4. Hearthstone
5. Mario Kart 8
6. Shadow of Mordor
7. Monument Valley
8. Shovel Knight
9. Sunset Overdrive
10. Velocity

Como podéis ver, hay algunas ausencias como Dragon Age: Inquisition que en este último mes ha sido considerado uno de los mejores juegos del años por muchos de vosotros. Como os decimos, en las próximas semanas llegarán muchas más listas. ¿Cuál ha sido vuestro juego favorito del año?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.