Logo Hobbyconsolas.com

Revive la final de Wargaming League en castellano en Movistar eSports

World of Tanks Grand Finals

Hace unos días se celebró la Gran Final de Wargaming League, un torneo en el que había 300.000 dólares en juego y que terminó llevándose TORNADE ENERGY. Los TORNADO se llevaron el torneo frente a DiNG y se coronaron como el nuevo Campeón Mundial de World of Tanks.

Aunque no lo hayáis visto demasiado en nuestras ligas españolas, World of Tanks es un eSport muy divertido de ver ya que la estrategia de equipo, así como la propia habilidad de cada jugador, prima respecto a la rapidez que podemos ver en títulos como Call of Duty, por ejemplo.

Si no tuvísteis la oportunidad de ver la Gran Final de Wargaming League, Movistar eSports os dará la oportunidad esta noche. Y es que, si ayer emitieron en diferido todas las conferencias del E3 2017, hoy, a las 22:00 en el dial 29 de Movistar Plus, podremos disfrutar de la gran final internacional de World of Tanks. Además, podremos disfrutar de este eSports aunque seamos novatos en World of Tanks gracias al casteo en castellano que realizarán Jose Luís González 'Sabran' y Jaime Torrente 'Xcr'.

Tornado Energy

En el evento se pudo ver a Timofey Mozgov, jugador de Los Angeles Lakers, quien afirmó que, aunque está lejos de ser un pro en los videojuegos, sí se echa sus partidas a World of Tanks.

Lo dicho, si queréis disfrutar de un buen partido de este peculiar y divertido juego de eSports, no os perdáis esta noche la Gran Final de la Wargaming League. Y, para redondear el pack, os recordamos que este fin de semana se celebrará una nueva edición de Gamergy y os contamos todos los detalles del evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.