Logo Hobbyconsolas.com

Revolution, ¿nuevo DLC para Black Ops 2?

Sergio Gracia

Revolution, ¿nuevo DLC para Black Ops 2?
Aparece en la Red una imagen promocional de lo que podría ser el nuevo DLC para Call of Duty Black Ops II.

El 2012 está a puntito de terminar y el 2013 se vislumbra como un gran año para la industria de los videojuegos. Por delante tenemos infinidad de suculentos lanzamientos, una E3 que promete ser memorable y, seguro, un montón de nuevos anuncios que nos pondrán las miel en los labios de cara a los próximos años, pero hasta que todo esto ocurra debemos 'conformarnos' con lo que ya tenemos, que no es poco.

Call of Duty Black Ops II sigue siendo uno de los juegos más exitosos del presente 2012 y sus servidores están atestados de jugadores que no ven el momento de disfrutar de nuevo contenido, algo que puede ocurrir antes de lo esperado, con el inicio del 2013.

Revolution, ¿nuevo DLC para Black Ops 2?

Ha aparecido en la Red una imagen de lo que podría ser el próximo pack de contenido extra para Black Ops 2. Éste se llamaría Revolution, y traería consigo cinco nuevos mapas (uno de ellos para el modo zombie) y un arma, pero atención, porque según las fuentes que han filtrado la información, el DLC sería exclusivo para Xbox 360 durante un tiempo. El contenido incluido en el pack sería el siguiente:

  • Mapa Hydro.
  • Mapa Grind.
  • Mapa Downhill.
  • Mapa Mirage.
  • Mapa Die Rise.
  • Arma Peacekeeper SMG.

Su fecha de lanzamiento, aparentemente, sería el 29 de enero de 2013. Como decimos, por el momento no hay nada confirmado por parte de Activision ni Treyarch, pero la imagen parece ser lo suficientemente real como para que nos lo vayamos creyendo, al menos en lo referente a los extras que incluirá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.