El Rey Cardo, de visita por Tokio

Es monarca, pero ante todo es hombre de mundo. Por eso, el Rey Cardo os trae un regalo navideño adelantado: se ha largado a Japón (no se ha constatado que lo haya hecho con tarjetas Black) para daros un pequeño paseo por dos de las zonas más interesantes de Tokio: Shibuya y Akihabara, el barrio tecnológico.

Gracias a esta guía rápida, podréis ver cómo lucen estos entornos en navidad, ver algunos lugares míticos para los amantes de los videojuegos (¡hay que ir a Super Potato una vez en la vida, al menos!) y descubrir algunas curiosidades de agárrate y no te menees, como las hamburguesas negras que se pueden conseguir en cualquier Burger King... ¡O al mismísimo Justo, el cámara, en acción! Un cameo que os hará recuperar la fe en la magia navideña.

Por supuesto, estos días en Japón no son solo para que el monarca se lo pase teta. Dentro de pocos días, os desvelaremos lo que hemos venido a hacer realmente aquí... Mientras tanto, disfrutad del viaje, que el Rey Cardo no ha reparado en gastos. ¡Dentro vídeo!