Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Rey León - Hugh Jackman podría ser la voz de Scar

Mar Rascón Sánchez

El Rey León - Hugh Jackman podría ser la voz de Scar en la película de acción real
Hugh Jackman podría ser la voz de Scar en la versión de acción real de El Rey León, película que llegará a los cines el próximo 19 de julio de 2019.

Hugh Jackman ha demostrado que se le da muy bien cualquier género cinematográfico. Sabe bailar y cantar, también sabe matar a gente con garras de adamantium, tiene una sonrisa única con la que puede conquistar a cualquier mujer en una comedia romántica, se le da bien el drama, y es un experto en películas con un alto contenido en sangre y acción. Así que se postula como el perfecto villano en una película de Disney.

El actor australiano dejó su icónico papel de Lobezno, pero posiblemente le ponga voz a un león, Scar, el villano y tío del protagonista en El Rey León. La película en acción real que prepara la factoría de los sueños llegará en verano de 2019 y ya cuenta con las voces de Donald Glover, quien le dará voz a Simba, Seth Rogen como Pumba, Billy Eichner a Timón, John Oliver a Zazú y la vuelta de James Earl Jones como Mufasa.

Las mejores películas animadas de Disney

De momento es sólo un rumor, pero viene acompañado de una foto que hace pensar que se confirmará en unos días. Hugh Jackman ha dejado un mensaje de lo más sutil en su cuenta de Twitter, donde le vemos junto a una estatua de Walt Disney en Disneyland:

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.