Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un accidente durante un combate se cobra la vida de Perro Aguayo Jr.

Un accidente durante un combate se cobra la vida de Perro Aguayo Jr.
Una patada del Rey Misterio parece ser la causa de la muerte del Hijo del Perro Aguayo, un conocido luchador de wrestling que falleció el viernes tras enfrentarse a la estrella de la WWE en un combate en México.

ACTUALIZADO: debido a vuestras quejas y para no prestar lugar a confusiones, modificamos el titular de la noticia: aunque en un principio se pensó que fue la patada propinada por el Rey Misterio la que acabó con la vida del Hijo del Perro Aguayo, muchas son las teorías que apuntan a que un golpe sufrido al caer del ring pudo ser la principal causa de la muerte. Esto habría llevado a las autoridades pertinentes a abrir un caso por posible homicidio para llegar al fondo del asunto.

El pasado viernes, durante un combate de wrestling en Tijuana, México, tuvo lugar una horrible tragedia que se cobró la vida de 'Perro Aguayo Jr.', un conocido luchador hijo de la estrella de la lucha libre de los años 80 'El Perro Aguayo'. Aunque aún no se han esclarecido las causas de la muerte, todo parece indicar que una patada del Rey Misterio, su rival en el combate, fue la cuasa de muerte. El siguiente vídeo muestra el momento exacto del combate en que el luchador quedó noqueado; os advertimos que las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Después del accidente, el resto de luchadores siguió con el combate con normalidad, ajenos a lo que acababa de suceder. Cuando se dieron cuenta de que el Hijo del Perro Aguayo yacía inmóvil y no respondía al zarandeo de su entrenador, se detuvo el combate y se avisó urgentemente a las autoridades sanitarias, que sacaron al luchador del estadio ante la atónita mirada del público que allí se encontraba. Por desgracia, ya era demiasado tarde: Perro Aguayo Jr. murió poco después de su ingreso en el hospital del Prado. Los médicos aseguran que la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico, que pudo ser producido por la patada o por el golpe contra las cuerdas que tuvo momentos instantes después. 

Tras el incidente, el Rey Mysterio utilizó su perfil de Twitter para dar sus condolencias a la familia Aguayo.

Un accidente durante un combate se cobra la vida de Perro Aguayo Jr.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.