Logo Hobbyconsolas.com

El Rey del Trueno llega a WoW Mists of Pandaria

Fernando Mateus

Blizzard no cesa en su empeño de mejorar cada día que pasa su gallina de los huevos de oro, de ahí se explica que un nuevo parche repleto de nuevo contenido acabe de hacer acto de presencia en World of Warcraft Mists of Pandaria, y HobbyConsolas.com os trae en exclusiva su tráiler de presentación. Con todos vosotros, El Rey del Trueno.

Cuenta la leyenda que a Pandaria llegó hace muchos años un tremendo mal que se dice que fue nacido de la tormenta, el emperador Lei Shen, también conocido como El Rey Trueno. Todo el mundo sufrió en sus propias carnes su crueldad y las carnicerías en forma de guerra que ocasionó, hasta que finalmente fue derrotado. Pero ya conocéis el dicho, hierba mala nunca muere, y esta suerte de diablo encarnado adicto a las chispas ha vuelto de entre los muertos dispuesto a dar guerra.

La llegada del parche 5.2 nos propondrá viajar hasta el territorio de Lei Shen, La Isla del Trueno, para derrocar una vez más al tirano. Nuevas misiones de todos los tipos y colores, más pistas para la banda sonora, numerosos objetos y equipamiento inédito y, por supuesto, más enemigos que destrozar con nuestros personajes, jefes finales incluidos, son una parte de las novedades que traerá consigo esta actualización del mítico MMORPG, que como Lei Shen se resiste a morir.

Además de los detalles antes mencionados, las diferentes clases de Mists of Pandaria y otros aspectos del juego se han balanceado para la ocasión. Podéis ver todos los cambios que traerá la actualización desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.